Una feria para vivir la universidad

Martes, agosto 21, 2018

Se presentaron propuestas de diferentes actividades de vida universitaria para nuestros estudiantes

La Dirección de Asuntos Estudiantiles organizó una nueva edición de la “Feria de Actividades UCU”. A través de doce stands se presentaron más de 80 propuestas de actividades de vida universitaria que nuestros estudiantes podrán realizar durante el segundo semestre.

De esta manera, el Centro IthaKa, el Centro Ignis, las áreas de Participación, Arte y Expresión, Bienestar Estudiantil, Pastoral, Servicio a la Comunidad y Deporte, así como el Banco Santander, el Portal Laboral, Movilidad Estudiantil y el Centro de Idiomas, propusieron una actividad interactiva para que los estudiantes experimentaran su propuesta.

La feria se realizó los días 16 y 17 de agosto en el Campus Montevideo. De acuerdo a Martín Pérez, director de Asuntos Estudiantiles de la UCU, “la ubicación de la feria buscó romper con la rutina y los lugares cotidianos para generar impacto. Las actividades apuntaron a enriquecer la experiencia de la comunidad universitaria y apuestan a que los participantes puedan desarrollar diferentes competencias”.

Fotos: Matías Nobelasco y Francisco Servián