Una oportunidad de crecer

Una oportunidad de crecer
Lunes, noviembre 5, 2018

“Volví repleta de amistades y conocimientos culturales que te vuelan la mente”

Valeria Pereira es estudiante de Negocios Internacionales e Integración y realizó un semestre de intercambio en la Universidad de Mississipi (Estados Unidos). Decidió vivir esta experiencia porque creyó que sería una oportunidad única de crecer tanto en lo académico como en lo personal. “Me ayudó muchísimo a crecer como persona, me abrió los ojos a la cantidad de culturas que hay en el mundo. Tuve contacto con gente de una gran variedad de países, a los que hoy puedo llamar amigos”, contó.

Allá, tomó cursos de Recursos Humanos, de Finanzas y de Inglés cultural y académico para estudiantes de intercambio. “La calidad académica es muy buena, hay profesores excelentes y muy dispuestos a ayudarte en lo que puedan. En mi caso, entendían que el inglés no era mi lengua materna y que me costaba un poco más seguir la clase, pero siempre estuvieron dispuestos a ayudarme”, señaló.

Valeria recomienda esta experiencia porque cree que le cambió la vida y que es “imposible explicar en palabras lo mucho que se aprende y lo satisfecho que queda uno con lo vivido”.

Facultad:

Bookmark and Share