Una semana para la innovación social

Jueves, agosto 2, 2018

Estudiantes y organizaciones innovadoras abrieron la semana de la innovación

La UCU fue sede de la apertura de LOOP - Semana de la Innovación, para lo que contó con tres conferencias que tuvieron como denominador común la innovación soocial, que será el pilar fundamental de la semana.

LOOP es una experiencia latinoamericana que une a personas visionarias, organizaciones innovadoras, comunidades preocupadas por la inclusión y estudiantes universitarios que buscan generar un impacto en el mundo.

Además, en LOOP se realizará el primer encuentro latino de jóvenes egresados de la Universidad de Stanford, de su programa University Innovation Fellows que apunta a la generación de agentes de cambio en la sociedad.

Este se realizará del 1° al 5 de agosto en Montevideo es organizado por la Universidad Católica del Uruguay, la Universidad CLAEH, la Universidad de Montevideo, la Universidad ORT Uruguay y la Universidad Tecnológica del Uruguay.

La inauguración se realizó en el Aula Magna de la UCU el 2 de agosto.

Fotos: Matías Nobelasco

Facultad: