Universitarios por un día

Universitarios por un día

Miércoles, junio 7, 2017

Más de 650 estudiantes de bachillerato vivieron la universidad por dentro

Llegaron con la expectativa de vivir la universidad durante una jornada. Los más de 650 estudiantes de bachillerato de Canelones, Cerro Largo, Maldonado y Montevideo desembarcaron en el hall central de la UCU para participar de una nueva edición de #VivíLaUCU.


Taller de Robótica


Actividad de Ingeniería Industrial

Tras la acreditación llegaron las actividades, más de treinta en las que se presentaron las propuestas académicas de la UCU. Y así, los jóvenes pudieron, al menos durante un rato, sentirse ingenieros de alimentos, presenciar una entrevista laboral, volver a ser niños y jugar con recreadores profesionales, conocer por dentro una compra hecha por internet o saber los secretos del tratamiento de un fisioterapeuta de futbolistas.


En la foto: Actividad de la Facultad de Derecho


En la foto: Actividad de la carrera de Contador Público

Así, los jóvenes liceales recorrieron el campus de Montevideo de la UCU y conocieron las instalaciones de la Sede Central, la Facultad de Odontología, la Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud, y el edificio Mons. Mullin, donde funcionan las facultades de Psicología y de Ingeniería y Tecnologías.


Actividad de Gestión Humana y Relaciones Laborales

Para finalizar la mañana, la banda Koda se presentó en la Plaza de Encuentro y se realizó el sorteo de dos pasajes a Chile, gentileza de TOC-TOC Viajes. La actividad se realizó el 7 de junio en la Sede Central.





Actividad de Enfermería

Fotos: Camila Gabito y Fernanda Olivera

Facultad:

Facultad por Defecto:

No hay actividades especiales próximamente.