Vínculos con la Universidad del Salvador

Facultad de Ciencias Empresariales

Vínculos con la Universidad del Salvador

Martes, abril 24, 2018

Autoridades de la Facultad de Ciencias Empresariales se reunieron con decano argentino

El decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dr. Ignacio Bartesaghi, y la coordinadora de las licenciaturas en Dirección de Empresas y en Dirección de Empresas Turísticas  Lic. Graciela Ferreira, visitaron la Universidad del Salvador en Buenos Aires (Argentina).

La reunión con el decano de la Facultad de Geografía, Historia y Turismo Dr. Pablo Nielsen, fue una excelente oportunidad para redefinir el vínculo entre ambas instituciones y ampliar las áreas de intercambio en el marco de la doble titulación para los estudiantes de nuestra Universidad.

Asimismo, se exploraron otras áreas de cooperación en la realización de actividades conjuntas entre las dos instituciones, así como posibles potencialidades en investigación.

La Universidad Católica del Uruguay y la Universidad del Salvador cuentan con años de cooperación en el área de turismo, con intercambio de docentes y alumnos que se han beneficiado del convenio de doble titulación. La visita se realizó el 9 de abril.

Events Calendar