Visita académica austríaca en Derecho

Martes, abril 2, 2013

El profesor austríaco Manfred Nowak, una de las autoridades académicas más relevantes en temas de Derecho Internacional y de los Derechos Humanos, y relator de las Naciones Unidas, visitó nuestra Facultad de Derecho invitado por la Unión Europea, en el marco de un proyecto sobre cárceles en nuestro país. Durante su visita, disertó acerca de las condiciones carcelarias y derechos de los detenidos, procesados y penados, primero frente a un grupo de profesores y luego delante de estudiantes. Además, compartió algunas de sus experiencias al visitar cárceles y centros penitenciarios de todo el mundo. Junto a Nowak, también de la Universidad de Viena, expuso el Dr. Jörg Stippel.

En la foto: Dra. Mariella Saettone, coordinadora general del Diplomado de Derechos Humanos AUSJAL-IIDH; los profesores de la Universidad de Viena, Dr. Jörg Stippel y Manfred Nowak; y el Dr. Augusto Durán Martínez, director del Departamento de Derecho Administrativo.