Vivir la vida universitaria

Vivir la vida universitaria
Jueves, agosto 24, 2017

Se realizó una muestra sobre las propuestas de vida universitaria que la UCU ofrece a sus estudiantes

Hora del corte entre clases: al bajar a la Plaza de Encuentro los estudiantes se encontraron con stands con información, fotos de ciudades de otros países, pinturas, un futbolito, una trivia y hasta un jenga. ¿El motivo? Que conocieran todo lo que implica la Vida Universitaria y lo que pasa dentro de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Las diferentes áreas, de las que el estudiante puede ser parte, expusieron sus proyectos y propuestas con el objetivo de informar a los estudiantes e interactuar con ellos: Deportes y Ludoteca, Extensión Universitaria; Pastoral; Participación (estudiantes del interior); Voluntariado, y Expresión Artística. Junto a ellos el Portal Laboral e Intercambio Estudiantil también presentaron sus propuestas.

Además de las presentaciones hubo juegos: pregunta-respuesta sobre las actividades de Extensión o de ubicar distintos lugares del país: un futbolito, dominio del balón de fútbol, un circuito de hockey o un aro de básquetbol, y hasta un jenga formaron parte de la propuesta.

La jornada también incluyó entrevistas a extensionistas, charlas del grupo OPITI y una actuación del coro de la UCU, a cargo de la Prof. Andrea Brassesco.



“Pasan Cosas” se realizó el 22 de agosto en la Sede Central.

Bookmark and Share