Webcheckout en Centro Ignis

Webcheckout en Centro Ignis

Miércoles, marzo 20, 2019

Ahora podrás reservar equipos e instalaciones del Centro Ignis directo desde tu celular

Acordarse fuera de horario que se necesitan equipos del Centro Ignis para una producción dejará de ser un problema. Con la incorporación del Webcheckout para la gestión de reservas, el Centro Ignis se propone seguir mejorando la calidad de uno de sus servicios principales, el préstamo de equipamiento e infraestructura audiovisual.



Hasta este momento, la gran mayoría de las gestiones de solicitud de reserva, modificaciones y cancelaciones se hacían personalmente en mostrador del Centro Ignis. Este software, que estará disponible desde el 23 de abril, permite que los usuarios, desde sus propios dispositivos, a la hora que quieran, donde sea que estén y cuenten con conexión a internet, naveguen por todo el catálogo del Centro Ignis y soliciten los materiales en función de sus necesidades. 

Para poner en funcionamiento el sistema todos los usuarios deberán estar registrados. Los primeros en acceder serán los estudiantes y docentes de las Licenciaturas de Comunicación, Ingeniería Audiovisual y Artes Visuales, quienes con su usuario y contraseña UCU podrán ingresar a la plataforma. Más adelante se ampliará progresivamente el registro a usuarios de otros programas académicos, funcionarios y graduados.

 

Facultad por Defecto: