X Jornadas Interuniversitarias de Derecho Constitucional y Derechos Humanos

Viernes, setiembre 28, 2012

Este año la Universidad fue sede de las X Jornadas Interuniversitarias de Derecho Constitucional y Derechos Humanos, evento que coorganizan, anualmente, la Universidad Católica de Córdoba de Argentina, la Universidad Andrés Bello de Chile, el Centro Universitario Ritter Dos Reis de Brasil y la Universidad Católica del Uruguay. El encuentro tuvo lugar los días 12, 13, 14 y 15 de setiembre en la Sede Central.

En la foto: Dr. Christian Steiner, director del Programa Estado de Derecho para América Latina; el rector P. Dr. Eduardo Casarotti SJ; el Dr. Carlos Barbé, decano de la Facultad de Derecho; y el Dr. Dardo Preza, ministro del Tribunal de lo Contencioso Administrativo y profesor titular de Derecho Penal de la Universidad Católica del Uruguay.