Ya llegó el Webcheckout al Centro Ignis

Ya llegó el Webcheckout al Centro Ignis

Martes, abril 30, 2019

Ya podés reservar equipos y espacios del Centro Ignis desde tu celular

Desde el 23 de abril de 2019 quedó operativo el Webcheckout en el Centro Ignis. Un software muy intuitivo para la gestión de reservas de equipamiento e infraestructura audiovisual como cámaras, micrófonos, estudios, salas multimedia, etc.

Se ingresa en www.webcheckout.ucu.edu.uy con el mismo usuario y contraseña que usamos para los demás sistemas UCU. Combina las lógicas de un sistema de booking y un carrito de compras por lo que permite ver la disponibilidad real de cada recurso, en tiempo real.

Cada usuario tiene una cuenta personal con todo su historial de reservas, presentes, pasadas y futuras.


Para conocer más del software en la siguiente lista de reproducción Centro Ignis en Mediateca UCU podrán encontrar diferentes instructivos con los principales beneficios del software y se explica paso a paso cómo usarlo.

Para saber más de todos los recursos disponibles en el Centro Ignis, pueden consultar el Catálogo 2019 que incluye recursos nuevos como los monitores de rodaje y set y el Laboratorio de Captura de Movimiento a partir de la alianza con el Departamento de Ciencias del Movimiento Humano.

La incorporación de este software significa darle mayor agilidad y transparencia al servicio. Le da un gran poder al usuario, al momento que le permite navegar en todo el catálogo del Centro Ignis, ver el detalle de cada recurso y su disponibilidad real en tiempo real. 

Facultad:

Facultad por Defecto:

Events Calendar